viernes, 23 de octubre de 2009

ELIGEN RECTOR DE LA UAPA PRESIDENTE DE LA RED CUID-AL

Es una actividad de UAPA INTERNACIONAL


BRASIL.- El rector de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), doctor Angel Hernández, fue elegido como presidente del Consorcio Universitario para la Innovación y el Desarrollo, CUID-Al, en el marco de un encuentro celebrado en Brasil recientemente.


El académico dominicano fue elegido en ese encuentro latinoamericano, por su vasta espiencia en el modelo de educación a distancia, y por ser el fundador de la primera entidad en la República Dominicana con este tipo de enseñanza. Hernández aceptó con humildad la elección y se comprometió a seguir trabajando en favor de la EAD.


Las instituciones que integran la red o consorcio son; UNOPAR de Brasil, CEIPA de coplombia, UDIMA-CEF de España, Universidad del Mar de Chile y la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) por la República Dominicana, las cuales firmaron el acuerdo de Londrina, con la finalidad de realizar programas y proyectors orientados al uso compartido de las TICS- Tecnologia de la Información y la Comunicación en la educación a distancia.


Además, de realizar programas de grado y de postgrado con doble titulación y favorecer la movilidad internacional de los estudiantes de las refereridas universidades.


Durante la alianza se acordó un encuentro para el verano del año 2010//.

No hay comentarios:

Publicar un comentario