La actividad fue una iniciativa de los maestrandos y se efectuó en el Edificio de Arte y Cultura del campus universitario
SANTIAGO.- Como requisito del trabajo final de asignatura, los participantes de la Maestría Gerencia de Mercadeo de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), realizaron un Seminario Internacional sobre Marketing: Impacto, Retos y Oportunidades en Latinoamerica y El Caribe´´ con la Participación de expositores nacionales y extranjeros.
Con la realización de esta actividad formativa, los futuros magisters, buscan ampliar sus conocimientos mercadológico tanto en el ámbito nacional como el internacional y poder intercambiar experiencia entre los países participantes.
Los expositores fueron: Martín Inoa, Ramón Sánchez Noda y Manuel Fernández, quienes abordaron temas como Marketing Financiero, Economía Cubana y Las Etapas del Mercadeo en la Republica Dominicana, entre otros mas.
Los participantes de la Maestría, agradecieron a la Dirección de Postgrado de la Universidad y al facilitador de la Escuela de Negocios, Miguel Angel Díaz Méndez, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos asimilados en los estudios superiores
La vicerrectora académica Magdalena Cruz y la directora de Postgrado, Yanet Jiminian en nombre del Consejo Académico de la Institución, felicitaron el montaje del seminario y la escogencia de los expositores, los cuales en sus diferentes temas contribuyeron con la formación de los presentes en la jornada efectuada en el Salón Principal del Edificio de Arte y Cultura del campus universitario.
Una gran asistencia de profesionales en ejercicio, estudiantes y publico en general acudió al encuentro que llego a feliz termino con la entrega de material informativo y un almuerzo entre los presentes//
SANTIAGO.- Como requisito del trabajo final de asignatura, los participantes de la Maestría Gerencia de Mercadeo de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), realizaron un Seminario Internacional sobre Marketing: Impacto, Retos y Oportunidades en Latinoamerica y El Caribe´´ con la Participación de expositores nacionales y extranjeros.
Con la realización de esta actividad formativa, los futuros magisters, buscan ampliar sus conocimientos mercadológico tanto en el ámbito nacional como el internacional y poder intercambiar experiencia entre los países participantes.
Los expositores fueron: Martín Inoa, Ramón Sánchez Noda y Manuel Fernández, quienes abordaron temas como Marketing Financiero, Economía Cubana y Las Etapas del Mercadeo en la Republica Dominicana, entre otros mas.
Los participantes de la Maestría, agradecieron a la Dirección de Postgrado de la Universidad y al facilitador de la Escuela de Negocios, Miguel Angel Díaz Méndez, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos asimilados en los estudios superiores
La vicerrectora académica Magdalena Cruz y la directora de Postgrado, Yanet Jiminian en nombre del Consejo Académico de la Institución, felicitaron el montaje del seminario y la escogencia de los expositores, los cuales en sus diferentes temas contribuyeron con la formación de los presentes en la jornada efectuada en el Salón Principal del Edificio de Arte y Cultura del campus universitario.
Una gran asistencia de profesionales en ejercicio, estudiantes y publico en general acudió al encuentro que llego a feliz termino con la entrega de material informativo y un almuerzo entre los presentes//
No hay comentarios:
Publicar un comentario