|
Al centro José Luis Díaz, con los participants en el stand de Malta Morena |
|
Exposiciones sobre Mercadeo, fueron parte de la feria |
|
Los participantes mostraron dominio en los temas |
|
El esmero y entrega fue notoria en la actiividad |
|
Las autoridades respaldaron la feria de la UAPA y la Escuela de Negocios |
|
Los participates se mostraron muy contentos con la jornada |
|
El facilitador Jose Luis Díaz con los participantes de la UAPA |
|
La empresa Macier, apoyó la feria |
|
José Luis Díaz, Juan Carlos Espinal y el periodista José Alfredo Espinal |
|
El director de la Escuela de Negocios, Juan Carlos Espinal junto a los paricipantes en el stand de INDUVECA |
|
Degustación de los productos de las empresas participanrtes |
|
La vicerrectora académica Magdalena Curz y el facilitador José Luis Díaz |
|
Un amplio de la feria en la UAPA |
|
Juan Carlos Espinal, director de la Escuela de Negocios |
|
Visitantes en la feria |
Juan Carlos Espinal, durante la visita a uno de los srand
Los participantes
fueron los responsables del montaje de la feria
SANTIAGO.- Para aprender el montaje de feria y todo lo implica ese tipo de marketing, la Escuela de Negocios
de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), celebró MercaUAPA 2012, con la participación
de reconocidas empresas y otras que inician en el mercado local.
El facilitador José Luis Díaz y el director de la escuela, Juan Carlos
Espinal, explicaron que la feria, es el requisito de varias asignaturas de la
carrera de Mercadeo de la Universidad, en la que los participantes ponen en práctica
todo el aprendizaje en ventas y marketing.
Exposiciones de temas relacionados con las estrategias mercadológicas
montajes de stand, creación de productos, creación de marcas y emprendurismo,
fueron parte de los atractivos de la actividad formativa, que se desarrollo el campus
universitario de la sede.
Juan Carlos Espinal, felicitó a los facilitadores y en especial a los
participantes por el gran trabajo desarrollado como evidencia de lo que aprendieron
en la UAPA.
La vicerrectora académica, Magdalena Cruz, exhortó a seguir innovando
dentro de las aulas universitarias y en demostrar
la calidad de los procesos, que posteriormente
se aplicaran en el ejercicio pleno de la
profesión.
MercaUAPA, contó con la participación y patrocinio de las empresas Cervecería
Nacional Dominicana, Industrias Banilejas, INDUVECA, Hoteles Barceló, Indistria
Macier , entre otras más.
Los asistentes degustaron exquisitos brindis de las empresas participantes y apreciaron las exposiciones de los uapianos de la Escuela de Negocios en sus diversas exposiciones.//
No hay comentarios:
Publicar un comentario