|
Los futuros mercadologos de la ciudad de Santiago |
|
Los estudiantes estuvieron atentos a las charla |
|
Los directivos Juan Carlos Espinal y Pedro Emilio Ventura, quien es parte
del personal docente del IPLE |
|
La Escuela de Negocios comprende las carreras de Mercadeo, Contabilidad
y Administración de Empresas |
|
Juan Carlos Espinal, al dirigirse a los presentes |
|
Pemnsas de la oferta de Negocios en la UAPA, recibieron los jóvenes |
|
Los estudiantes se esmeraron en cada stand |
|
Recocidas empresas estuvieron participando en la feria del IPLE |
|
Las ventajas de la Contabilidad en la sociedad actual, fueron
parte de la charla |
|
Los estudiantes recibieron material informativo de la UAPA |
|
La charla se extendió por las aulas de Media |
|
Juan Carlos Espinal y Edita Coste, docente del IPLE |
|
El directivo explica la diferencia de estudiar en la UAPA |
|
Juan Carlos Espinal y Beatríz Vargas, profesora de Contabilidad |
|
En plena conversación en el IPLE |
|
El director del IPLE, Juan Hernández y el director de la Escuela de Negocios
de la UAPA, Juan Carlos Espinal |
|
Los jovenes analizan las carreras de la UAPA |
|
Vista de los estudiantes de Contabilidad |
Es una experiencia de promoción para los estudiantes del Bachillerato
Comercial en Mercadeo
SANTIAGO.- El director de la Escuela de Negocios de la
Universidad Abierta para Adultos (UAPA), Juan Carlos Espinal, impartió una
charla sobre la oferta de la entidad académica y la carrera de Mercado, en
el marco de la celebración de la III
Merca Show, una feria de degustación de productos que organiza el Politécnico
La Esperanza de esta ciudad.
La oportunidad de una formación por competencia, la variedad
de carreras y las credenciales de la universidad pionera en educación a
distancia en el país, fueron parte de los argumentos del encuentro efectuado en
el Salón Multiuso del referido centro educativo.
El posicionamiento de los profesionales egresados de Mercado
, Contabilidad y Administración de Empresas, fueron abordado con propiedad por
el directivo de la UAPA.
Espinal, también se refirió a la modalidad de enseñanza y la
oferta de maestrías y especialidades que brinda el centro universitario a los
que eligen a Negocios como su área de formación.
Acompañado por el Departamento de Relaciones Publicas, el director de la Escuela de Negocios,
entregó material informativo y pemsas de las carreras de interés en la población
de los bachilleres técnicos del Politécnico La Esperanza.
Pedro Emilio Ventura, coordinador de la feria, explicó que
la exhibición es una práctica mercadológica para los estudiantes, los cuales
concluidos sus estudios, se dedicaran a ejercer las enseñanzas aprendidas en el
mercado laboral; ´´ es una experiencia de promoción de productos conocidos,
pero que les da oportunidad de aplicar
esas estrategias´´
Entre las empresas y
marcas participantes figuraron; Bocel, Queso Enriquillo, Induban, La Fabril,
Coca Cola, Malta Morena, Grupo Rojas, Kola Real, Olas Pollo, Leche Kanny, Pasteurizadora
Rica y otros más.
El directivo Juan Carlos Espinal, también visito las aulas
de los Cuarto de Media, en las aéreas de Mercadeo y Contabilidad para presentar
las credenciales de la Escuela y de la UAPA.
El director del centro IPLE, Juan Hernández agradeció los aportes
de la Universidad, por su participación en la feria. En tanto Espinal le
entregó carpetas con material de grado y postgrado de la UAPA.//
No hay comentarios:
Publicar un comentario