miércoles, 5 de agosto de 2009

PARA LUCIR MAS BELLA EN LA UAPA













La jornada formativa fue coordinada por el Departamento de Extensión



SANTIAGO.- En procura de que las empleadas mantengan una buena imagen en la Universidad, la dirección de Recursos Humanos en coordinación de Extensión Universitaria, organizó un taller sobre Auto maquillaje y apariencia personal, dirigido a todas las empleadas de la Institución.



La experta en cosmeatría Mártires Peralta fue la facilitadora de la jornada que reunión a secretarias, encargadas de departamentos y directivas del Consejo Académico para aprender las técnicas del buen maquillaje profesional.

La facilitadora explicó los tipos de pieles de la mujer y el tipo adecuado de maquillaje y cuidados para lucir rostro lozano en todos los escenarios, incluyendo el del trabajo.

Las uapianas aplicaron los conocimientos asimilados en el curso, luego se intercambio entre ellas para mostrar lo aprendido en esa tarde.

La profesional, explicó que el buen maquillaje debe llevarse en todas las ocasiones y negó que este perjudique la piel;´´´siempre y cuando se limpie la cara antes de acostarse los resultados serán beneficiosos para la salud de cada mujer´´.



La coordinadora del Programa Asistencia Social y Comunitaria (PASC), del Departamento de Extensión Universitaria de la UAPA, sorteó entre las presentes ordenes de servicios para el cuidado de la piel en la clínica de estética de la facilitadora, Mártires Peralta.


En esa ocasión, la directiva del CUICE, Juana Jorge recibió una orden como obsequio de bodas, para que el día de su unión matrimonial luciera radiante.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario