sábado, 12 de septiembre de 2009

UNA DESPEDIDA DE GRATITUD A LA DOCTORA BRENES










La ceremonia de graduación será en el país en los próximos días



SANTIAGO.- En reconocimiento a su labor y entrega como coordinadora del Doctora Latinoamericano en Educación que se impartió en la UAPA en acuerdo con la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica, recibió un reconocimiento la apreciada Olga Emilia Brenes.



El grupo de doctorante entregó la distinción como gesto de gratitud a la doctora Brenes, quien coordinó los estudios superiores por un lapso de cinco años y que concluyó de manera exitosa, según los argumentos de la placa de reconocimiento.



La actividad fue en el Country Club, escenario que permitió integración entre todos los doctorantes, que a su vez son directivos y facilitadotes de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).



Cecilia Tejada, así como Mirian Acosta, miembros del Consejo Académico, resaltaron las cualidades de la costarricense y su entrega incondicional para un feliz termino del doctorado, que en los próximos días se entregaran los títulos en una ceremonia histórica para la educación superior del país.



Los doctorantes son: Mirian Acosta, Cecilia Tejada, Miladys Francisco, Magdalena Cruz, Miran Mena, Luz Rosa Estrella, Reyna Hiraldo Trejo, Yanet Jiminián, Juan Cruz, Pedro Mencía, Deysi Taveras, Corina Montero y Luciano Filpo.//




No hay comentarios:

Publicar un comentario