sábado, 14 de agosto de 2010

UAPA RECINTO NAGUA CELEBRA SU PRIMERA GRADUACION DE VIRTUALIZACION





















Fueron 28 participantes en la jornada formativa


NAGUA.- Con gran alegría los facilitadores del Recinto Cibao Oriental-Nagua de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), celebró su Primera Graduación del Diplomado de Formación Docente en Educacion Superior a Distancia, para insertarse en la enseñanza de la virtualización, modelo que inició la entidad hace tiempo en sus estudios.

Esta jornada formativa fue coordinada por la direccción del Programa de Profesionalización para la Función Docente (P-Profundo) de la Universidad y el cual esta dirigido por el licenciado José Manuel Fernández, quien valoró el proceso de aprendizaje de los 28 facilitadores del recinto, quienes pondra a la disposición de los participantes los conocimientos adquiridos en el Diplomado que arriba a su quinta versió en la UAPA.


Los graduandos/as pertenecen al cuerpo docente de las distintas escuelas de la primera universidad a distancia en el país, que es la UAPA,así como encargado de departamentos de la entidad.

La primera versión especial del recinto Cibao Orienta-Nagua, es una muestra del crecimiento profesional de los docentes uapianos.


Los graduandos/as recibieron sus títulos académicos de manos de los directivos de la Sede en Santiago y del propio recinto //

No hay comentarios:

Publicar un comentario