miércoles, 26 de octubre de 2011

EXTENSION UNIVERSITARIA DE LA UAPA IMPARTE TALLER DE PROTOCOLO A MUJER IGLESIA





















































































































La jornada estuvo coordinada por la entidad Mujer Iglesia de esta ciudad

SANTIAGO.- Dentro del compromiso social de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y en coordinación con la entidad Mujer Iglesia, se ofreció un taller a un grupo de santiaguenses sobre Etiqueta y Protocolo, bajo las orientaciones de la especialista Yaquelyn Reyes.

La facilitadora quien es la encargada de Protocolo de la Universidad, destacó el interés que desde la primera clase, mostraron los alumnos, en su mayoría mujeres.

La Universidad nacional a distancia, ofreció un amplio contenido en la jornada, donde las 30 mujeres, hombres y jóvenes, aprendieron todas las reglas para compotarse en una mesa, servir una cena y todo tipo de ocasión dentro de lo que establece los buenos modales en la etiqueta.

Durante cuatro asistencias del curso-taller, la facilitadora Yaquelyn Reyes, se auxilio de un personal, que lo adiestro en el montaje de eventos y en la clausura los estudiantes mostraron toda sus habilidades asimiladas.

La directora de Mujer Iglesia, Ana Betances, agradeció el gesto de la Universidad y expresó que todos los cursos que ha impartido la UAPA en el citado sector de Santiago, han beneficiado a cientos de mujeres y jóvenes; ´´esperamos que continúen apoyándonos con la educación´´, dijo.

De su lado, la directora de Extensión Universitaria Ana Tavarez y la coordinadora del Programa de Asistencia Social y Comunitaria (PASC) Verónica Lora, manifestaron que la Institución siempre estará abierta a la capacitación de todos los dominicanos, que asi lo deseen

En la clausura se entregaron los certificados de participación y compartieron el brindis como parte de la práctica.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario