sábado, 5 de noviembre de 2011

EMPRESA BALDOM OFRECE CURSO DE COCINA PARTICIPANTES DE TURISMO UAPA

























































































































































La empresa sorteo productos y realizo un degustación a los presentes


SANTIAGO.- Para capacitar a los participantes de la carrera de Turismo de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), la empresa de productos de consumo masivo, Baltimore Dominicana (BALDOM), ofreció un Curso de Cocina con el destacado chef Rafael Torres.

Un atractivo escenario improvisó la empresa en el campus de la referida entidad y acogió a un grupo de estudiantes para mostrarle todas las técnicas en la elaboración de recetas como: Habichuelas Rojas, Pechuga de pollo a la teriyaki, ensalada de Atún Baldom, Ensalada de Uvas y Melón, entre otras que utilizaron todos los productos de la compañía productora.

El chef Torres, con su vasta experiencia en la preparación de ricos platos, mostró a los participantes la variedad de alimentos que se pueden mezclar y dar como resultado una alimentación saludable y de deleite para toda la familia.

La directora de la Escuela de Turismo, Yaquelyn Reyes en las palabras de apertura del encuentro formativo, dijo que la facultad se ha propuesto desarrollar actividades extracurriculares para ampliar los conocimientos de los futuros profesionales.

Añadió que cada cierto tiempo, se invitan expertos y empresas para intercambiar experiencias gastronómia, tanto dentro de la cultura dominicana como internacional.


El facilitador Juan Núñez condujo el curso, con informaciones didácticas sobre los ingredientes y recetas.

En la actividad ambientada con todos los recursos de los productos Baldom, se sortearon shopin y se obsequiaron artículos de promoción de la referida marca. Además del recetario aplicado en el curso.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario