jueves, 24 de noviembre de 2011

EMBAJADOR DE CUBA VISITA LA UAPA




























































Es la primera visita a la Ciudad Corazón, después que asumió el cargo

SANTIAGO.- El recién posesionado honorable Embajador de la Republica de Cuba con acreditación en el país, el doctor Alexis Bandrich Vega, giró una visita por vez primera en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y a la Ciudad Corazón.

El emisario cubano, compartió con los miembros del Consejo Académico de la entidad académica y en especial con el fundador y rector, doctor Angel Hernández.

Bandrich Vega, en su estadía en la UAPA, participo en la firma de convenio entre la Universidad Abierta para Adultos y la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de Cuba, para desarrollar programas de maestrías en el área de software.

Las directivas uapianas Luz Rosa Estrella y Ana Tavarez, le dieron un tour por todo el campus y lo llevaron a la ´´Plaza José Martí´´, un espacio dentro de la Sede de la casa de altos estudios, que acoge un busto del apóstol cubano y que fue un gesto del pueblo de Cuba a los dominicanos, en especial a los uapianos.

Luego, el Embajador quien estuvo acompañado de los directivos de UCI, Juan Pedro Febles y Vivian Estrada, quienes se encontraban en la Universidad, para ofrecer un taller de formación virtual, organizado por el Programa de Profesionalización del Docente (PROFUNDO) saludó a los facilitadores uapianos.

Los miembros de la prensa presentes, abordaron el diplomático sobre los planes de trabajos para integrar ambas naciones y para lograr un intercambio entre las dos naciones, a través de la educación//

No hay comentarios:

Publicar un comentario