miércoles, 30 de noviembre de 2011

UAPIANOS CELEBRAN SU SEGUNDA PACHANGA NAVIDEÑA























































La celebración en esta ocasión fue en la residencia de la directiva Martha Toribio


SANTIAGO.- Porque la Navidad es un tiempo para compartir y celebrar la llegada del Niño Jesús, la familia de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), realizó su Segundo encuentro denominado Pachanga Navideña Uapiana, esta vez efectuada en la residencia de la directora de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, Martha Toribio.

Un crujiente jabalí acompañado de todos los alimentos propio de la época, fueron parte del menú que elaboro la anfitriona en su residencia, ubicada en un residencial de la Ciudad Corazón.

Bebidas, anecdotas, villancicos y los chistes-insuperables- del directivo Pedro Emilio Ventura y las canciones de José Manuel Fernández, permitieron un encuentro inolvidable para todos los uapianos presentes.

Desde las autoridades como el rector Angel Hernández, así como la vicerrectora administrativa y financiera Mirian Acosta, disfrutaron del ágape que se celebra todos los viernes en distintos hogares uapianos.

La anfitriona Martha Toribio, dijo sentirse muy contenta de acoger a los compañeros de labores y de compartir una pachanga navideña; ´´porque nosotros somos una familia, que es la familia uapiana.´´´


A coro solo se escuchaban a los uapianos decir: ´´alegre vengo de la montaña....

No hay comentarios:

Publicar un comentario