miércoles, 30 de noviembre de 2011

UAPIANOS CELEBRAN SU GRAN PASADIA FAMILIAR






























































































































































































































































































































































El escenario fue el Club de Los Militares, donde acudieron una gran cantidad de empleados

SANTIAGO.- Como en cada mes de noviembre, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) celebro su esperado Pasadia Familiar Uapiano, donde compartieron todos los empleados de la referidad entidad académica.

Una gran oferta de atractivos como juegos de dominó concurso de bailes, chistes, competencia de vestir a los padres, juegos de aro, parche, caritas pintadas, dinámicas, animación, concurso de la silla, competencia de bailes y otros que fueron del agrado de los empleados de la UAPA y sus familiares, es especial de los chiquitines.

Una de las agradables sorpresas del día, fue la presentación artística de Las Muñequitas de la UAPA, integrada por Anny, Vanessa, Evelyn y Leydi, quienes amenizaron la parte infantil del encuentro, con una profesionalidad que sorprendieron a todos, en la interpretación de canciones y bailes dirigidos a los niños.


También, Luz Rosa, aminó la dinámica uapiano con uapiano, la cual agradó mucho a los adultos y Verónica Lora, organizó una exposición sobre la paz, simbolizandola con una paloma, como el logo de la UAPA.



La vicerrectora académica, la doctora Magdalena Cruz, en su intervención hablo de la importancia del núcleo familiar en la sociedad de hoy y que por ello, la Universidad le presta importancia al encuentro que es tradición desde hace muchos años.

El fundador y rector de la UAPA, doctor Angel Hernández, tambien deseo parabienes para todos los convergen en la familia uapiana.

La Dirección de Recursos Humanos, a través de su titular, Alexandra Ventura se esmero junto a todas las autoridades administrativas, para hacer del encuentro un dia meramente ´´familiar´´.

Un almuerzo preparado por el personal, dieron como demostración el afecto y la armonía que reina en la Universidad, pionera en educación a distancia en el país.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario