sábado, 27 de abril de 2013

ESCUELA DE PSICOLOGIA CELEBRA SEMANA DEL PSICOLOGO EN LA UAPA



Las directivas Luz Rosa y Nataly Corporán entregan Ediciones UAPA al
director teatral Jose Aldolfo Pichardo

El destacado actor Pedro Emilio Ventura demostró su gran actuación en la obra
''Los ojos vacíos''

Participantes de la Escuela de Psicologia


Pedro Emilio Ventura, el también director de la Escuela de Educación
cautivo con su gran actuación a los presentes

                                   Directivos entregan ejemplares de Ediciones UAPA a los expositores
                                   invitados.
Luz Rosa fungió como maestra de ceremonia y psicóloga



                                     Portada del libro de Jose Adolfo Pichardo
El Grupo Teatro De la Forma



Es una tradición en la universidad


La Escuela de Psicología de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), organizó una serie de actividades para festejar el Día del Psicólogo entre los participantes de la sede de la Institución.

La jornada formativa incluyo un intercambio académico de estudiantes de la carrera, de distintas academias,  celebrado en la Universidad Católica de la Vega (UCATECI); Jornada de Orientación Psicológica denominada ´´ Psicólogos Uapianos en la Comunidad´´, realizado en los sectores Barrio Lindo y Hato Mayor.

También la conferencia ´´ Psicólogo, además de una profesión, un estilo de vida´´ a cargo de la directiva de la carrera en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Kenia Mata Vega y como invitado especial Richard Ulloa, director de Provincial de la Juventud en la Provincia Espaillat.

La festividad concluyó en el Edificio Arte y Cultura,  con la presentación del grupo Teatro de la Forma, bajo la dirección José Adolfo Pichardo, quien además diserto sobre Psicología y Drama. Ambas áreas se fusionaron por vez primera en el país y el Latinoamérica, conforme al expositor.

El drama trató problemáticas conductuales, las cuales eran explicadas por facilitadores y la directora de la escuela, Nataly Corporán.

En el acto de clausura con el grupo teatral, se destacó la participación del consagrado actor Pedro Emilio Ventura, quien se desempeña como director de la Escuela de Educación en la UAPA.//


No hay comentarios:

Publicar un comentario