sábado, 13 de abril de 2013

ESCUELA DE TECNOLOGIA PRESENTA MUESTRA DE SUS PARTICIPANTES









La actividad se enmarco dentro de la VI Feria de Tecnología Educativa

SANTIAGO.- Una novedosa demostración de inventos y creaciones tecnológica de los participantes de la Escuela de Tecnología Educativa, fueron exhibidos en el marco de la VI Feria de Tecnología Educativa y IX Feria del Libro de la UAPA, versión dedicada al escritor Mateo Morrison.

El facilitador Jeremy Gómez, explico que la muestra de tecnología tiene como pretensiones demostrar los conocimientos asimilados por los participantes de Ingeniería en Software que llegan a la universidad sin tipo de conocimiento y en poco tiene a través de la formación son capaces de crear valores agregados a inventos creados y a innovar en el área tecnológica.

Entre los artículos mostrado en la exhibición se contemplan: control de aire, amplificadores de bocinas, robot, sensor de nivel de agua, controlador de motor paso a paso, lógica positiva y negativa y foto celda, entre otros que llamaron la atención de la comunidad universitaria.

La directora de la Escuela de Tecnológica de la universidad, destaco el talento de los participantes y futuros ingenieros en software y la calidad de los docentes con que cuenta esa facultad de la universidad pionera en educación a distancia en el país.
La exhibición permaneció abierta al público en el pasillo central del Edificio A de la entidad educativa//


No hay comentarios:

Publicar un comentario