miércoles, 19 de febrero de 2014

ESCUELA DE PSICOLOGIA Y SUPERARTE REALIZAN TALLER SEXUALIDAD




Vista de los participantes del taller de Sexualidad ofrecido en la UAPA
a los psicólogos y educadores. Se observa la doctora Rosa Peralta


                                        Autografiando el material didáctico....
                                      La ejecutiva de Superarte le obsequia una agenda a la doctora
Vista de los participantes de la UAPA

La doctora Rosa Peralta Palacios

Fue con la destacada sexóloga Rosa Peralta Palacios

SANTIAGO.- La Escuela de Psicología de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y Superarte venta de enciclopedias y colecciones, realizaron un taller con la doctora Rosa Peralta Palacios sobre ´La Vida Sexual´´, dirigido a profesionales de la conducta y educadores.

El salón de Conferencias del  Edificio Arte y Cultura del campus universitario de la primera universidad a distancia del país, fue el escenario elegido para la jornada de capacitación.

Temas como  historia de la sexualidad moderna desde Freud hasta Johnson; la interrupción del embarazado, la sexualidad en la tercera edad, mecanismo hormonal y las enfermedades de transmisión sexual, entre otros que fueron abordados por la reconocida sexóloga.

La directora de la Escuela de Psicología, Nataly Corporán, valoró el taller para la formación integrar de los futuros profesionales de la educación y la psicología, que asistieron al encuentro.

De su lado, Julio Cesar Hernández, de Superarte hablo de la alianza estratégica de ambas entidades para la realización de la actividad formativa, en beneficio de los participantes de la universidad.

Al final, recibieron los presentes material de apoyo y publicaciones relacionadas con el tema tratado.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario