Todos degustaron el pastel y agradecieron al Rector, la creación de la entidad
SANTIAGO.- Un gigante bizcocho ambientó el escenario de la Explana de la UAPA, para que todo el personal se reuniera a compartir y degustar el pastel por los 17 años de fundación de la Universidad Abierta para Adultos.
Secretarias, directivos, docentes, equipos de apoyo y las autoridades como los fundadores los doctores Ángel Hernández y Mirian Acosta, integraron la Familia Uapiana, que celebró su nuevo aniversario como pionera en educación a distancia.
El rector y fundador el doctor Ángel Hernández, testimonió la gratitud a los presentes y a los que junto a él, iniciaron el proyecto educativo en la ciudad de Santiago y posteriormente se traslado mediante los recintos a Santo Domingo y Nagua.
El titular visiblemente emocionado, agradeció al personal y dijo que toda la realidad que es la UAPA se debe a la calidad del equipo que la integra. Añadió que todos de una manera u otra han crecido junto con la entidad y que ello se evidencia es la Universidad Abierta para Adultos, tanto en el país como el extranjero, donde goza de un gran prestigio.
Algunos de los presentes también dieron fe y testimonio de su desarrollo dentro de la casa académica y de la identificación que tienen con la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario