Procedentes de todo el país, ingresaron a la universidad con modalidad a distancia
SANTIAGO.- La primera entidad superior a distancia del país, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), celebro un encuentro de acogida para darles la bienvenida a la Institución a los participantes de nuevo ingreso en las distintas carreras que se ofrecen.
Las credenciales de la Universidad que inició hace 17 años en la Republica Dominicana y que innovó la educación con el modelo de enseñanza a distancia, fueron parte de las explicaciones, ofrecida por la directiva Yaquelyn Reyes.
En su recuento de que a partir del Decreto 230-95, la entidad educativa expide títulos profesionales, de las grandes conquistas a través de los años y el posicionamiento tanto en el ámbito nacional como internacional.
La vicerrectora académica, Magdalena Cruz, en representacion del Consejo Académico y del rector Angel Hernández, dio la bienvenida a los flamantes participantes en su mayoría muy jóvenes y con grandes deseos de hacerse profesional en la UAPA.
La titular de los inicios de la Universidad, la cual surgió para darle repuesta a la necesidad de los dominicanos que por compromisos familiares y laborales, no podían acceder a un centro educativo superior.
La doctora Cruz, valoró la iniciativa de los cientos de estudiantes que decidieron confiar su formación en una institución de la calidad de la UAPA, la cual goza de gran prestigio y reconocimiento por los organismos correspondientes.
Luego de la presentación de los directivos presentes, se procedió a los perfiles de carreras bajo la conducción de Angela Luna, Juan Carlos Espinal, Yaquelyn Reyes, Reyna Hiraldo Trejo, Pedro Emilio Ventura y Filiberto Arias, entre otros.
La presentación del director de Ciclo Básico, José Manuel Fernández y la colocación de un Botón ´´Soy Uapiano´´, acogió a los futuros profesionales que se reunieron en el salón Principal del Edificio de Arte y Cultural del campus universitario.
Las directivas Arminia Rosario y Alexandra Moya, ofrecieron las explicaciones de los departamentos de Servicios a los Participantes y Orientación Académica.//
SANTIAGO.- La primera entidad superior a distancia del país, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), celebro un encuentro de acogida para darles la bienvenida a la Institución a los participantes de nuevo ingreso en las distintas carreras que se ofrecen.
Las credenciales de la Universidad que inició hace 17 años en la Republica Dominicana y que innovó la educación con el modelo de enseñanza a distancia, fueron parte de las explicaciones, ofrecida por la directiva Yaquelyn Reyes.
En su recuento de que a partir del Decreto 230-95, la entidad educativa expide títulos profesionales, de las grandes conquistas a través de los años y el posicionamiento tanto en el ámbito nacional como internacional.
La vicerrectora académica, Magdalena Cruz, en representacion del Consejo Académico y del rector Angel Hernández, dio la bienvenida a los flamantes participantes en su mayoría muy jóvenes y con grandes deseos de hacerse profesional en la UAPA.
La titular de los inicios de la Universidad, la cual surgió para darle repuesta a la necesidad de los dominicanos que por compromisos familiares y laborales, no podían acceder a un centro educativo superior.
La doctora Cruz, valoró la iniciativa de los cientos de estudiantes que decidieron confiar su formación en una institución de la calidad de la UAPA, la cual goza de gran prestigio y reconocimiento por los organismos correspondientes.
Luego de la presentación de los directivos presentes, se procedió a los perfiles de carreras bajo la conducción de Angela Luna, Juan Carlos Espinal, Yaquelyn Reyes, Reyna Hiraldo Trejo, Pedro Emilio Ventura y Filiberto Arias, entre otros.
La presentación del director de Ciclo Básico, José Manuel Fernández y la colocación de un Botón ´´Soy Uapiano´´, acogió a los futuros profesionales que se reunieron en el salón Principal del Edificio de Arte y Cultural del campus universitario.
Las directivas Arminia Rosario y Alexandra Moya, ofrecieron las explicaciones de los departamentos de Servicios a los Participantes y Orientación Académica.//
No hay comentarios:
Publicar un comentario