sábado, 9 de junio de 2012

UAPA PREMIA EMPLEADOS Y DIRECTIVOS DEL AÑO



.
El rector al dirigirse a los presentes

                                Gissell, Alexandra, Angela, Martha, Milagros y Maryeline.
El Grupo Musico-Vocal de la UAPA, amenizó el encuentro festivo.
Carlos Manuel Hernandez del recinto Nagua de la UAPA
                 
                                El rector Angel Hernández entregó también la distinción a Cristina
                                 Inocencio Taveras, obtuvo el premio en Servicio al Cliente
Los empleados uapianos disfrutaron la velada en su honor

                                Los directivos disfrutaron el encuentro en la UAPA
                                  Alexandra, Juan Carlos y Johanny, en un momento de la fiesta.
Pedro Pablo Hernández del recinto Nagua, ganó como Directivo del Año

                                   Yaquelyn Reyes, Raysa Hernández y Mirian Acosta, la pasaron bien
                                ELa directora de Recursos Humanos, Alexandra Ventura
                                  Mariela Sánchez y Jennifer Peralta, premiadas en Servicio al Cliente
                                Un reconocimiento a Idalia Almonte por sus 10 en la UAPA
                               Posando, Luz, Deysi, Verónica y Elizabeth en la fiesta uapiana
                                   Secretarias Milagfros, Anadelia y Andreína recibe sus premios
                                 Rafael Espinal habló de las novedades de la cooperativa COFREUAPA
                                 Leydi Ramírez recibe su premio como Secretaria del Año en UAPA
Las directivas Yanet Jiminiñan y Luz Celeste Pérez, fuero elegidas Directivas del Año en la UAPA

Las directivas Yanet Jiminian y Luz Celestes Pérez, fueron premiadas en la Sede

SANTIAGO.- En reconocimiento al esfuerzo de cumplir con su labor en la primera entidad superior a distancia, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), entregó los premios y distinciones correspondientes a los empleados y directivos más destacados del año.

Las directoras de Postgrado y el Instituto de Capacitación Profesional y Empresarial (INCAPRE), Yanet Jiminián y Luz Celeste Pérez, fueron distinguidas como Directiva Académica  y Directiva Administrativa del Año en la sede, en tanto que  Pedro Pablo Hernández, se alzó en ese galardón, desde  el recinto Cibao Oriental-Nagua.

En el acto de celebración del Día del Trabajador, las autoridades Ángel Hernández, Mirian Acosta y Alexandra Ventura, rector, vicerrectora administrativa y directora de Recursos Humanos, valoraron el esfuerzo de todo el personal y la entrega con la Institución y lo responsabilizaron del sitial que tiene la universidad; ´todo se le debe a ustedes, que trabajan con identificación y calidad institucional´, coincidieron los directivos.

Explicaron que es una tradición que la Universidad, reconozca en su sede y recintos la labor realizada por su personal, cada año  y que la actividad es una oportunidad de agradecerle su empeño para contribuir con la casa de altos estudios continúe desarrollando como academia.

En el marco del pasadía, celebrado en el campus universitario, también se reconocieron los empleados que tienen una década en la UAPA como fue el caso de Idalia Almonte. Otros que fueron premiados en la festividad en ocasión del Día del Trabajador fueron: Mariela Encarnación, Jennifer Peralta e Inocencio Taveras como Servicio al Cliente;   a Carlos Manuel Hernández, del recinto Nagua como ´´Empleado del Año´´, así como Carmen Julissa Jiménez y Carmen Milagros Otaño de la sede –Santiago en esa misma categoría.

Otras que fueron reconocidas  como secretarias destacadas fueron: Leidy Ramírez, Jenny Peralta, Andreína Taveras y Anidelia Rodríguez, quienes ejercen la función en distintas áreas del centro universitario


Asimismo, con el Premio Identificación Institucional, las uapianas de Santiago y Nagua,  María Cristina Estévez y Sofía Sánchez, recibieron ese galardón. Todos recibieron pergaminos y dotación económica.

En la celebración la creatividad y el talento de los empleados se puso de manifiesto con actuaciones y dinámicas, entre las que sobresale la de Yosiris de León y Rafelito Vidal, quienes caracterización una conversación entre mudos.

El presidente de la Cooperativa de Facilitadores, Relacionados y Empleados de la UAPA (COFREUAPA), magíster Rafael Espinal, presentó las novedades y beneficios de la entidad cooperativista y se refirió al hecho histórico de  la entrega por vez primera a los socios, la distribución de los excedentes consolidados o beneficios económicos.

El Grupo Músico Vocal de la UAPA, bajo la dirección de Juan Vásquez, amenizaron en el encuentro, con una selecta música, que recreo el potencial musical de los dominicanos.//


No hay comentarios:

Publicar un comentario