miércoles, 13 de junio de 2012

UAPIANOS CELEBRAN CUMPLEAÑOS DE MAGDALENA CRUZ


                                Los compañeros la sorprendieron en su día especial
                                  La vicerrectora administrativa Mirian Acosta la felicitó en nombre de todos.
                                 El aprecio se puso de manifiesto en la celebración en la UAPA
Al centro la festejada Magdalena Cruz junto a su compañeros de labores

La celebración fue en su propia oficina en el recién inaugurado Edificio Administrativo

SANTIAGO.-  El personal administrativo de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en la sede en esta ciudad, sorprendió un ´´asalto´´ festivo a la vicerrectora académica Magdalena Cruz en ocasión de celebrar su natalicio.

Mensajes con testimonio de admiración y deseos para la querida directiva, se dejaron plasmado en hojas multicolores que adornaron la oficina de la funcionaria. Expresiones, bizcocho,brindis y regalos fueron parte de la sorpresa que recibio Magdalena en su lugar de trabajo.

La funcionaria agradeció  a sus compañeros y a las autoridades representados por la vicerrectora administrativa Mirian Acosta, quien deseo parabienes para la doctora Cruz, quien es un ejemplo de profesional, mujer y de fiel uapiana.

A la celebración de sumaron también llamadas, mini.mensajes y correos electrónicos, así como felicitaciones en su cuenta de las redes sociales, para festejar en grande el cumpleaños de una grande de la UAPA, como lo es Magdalena Cruz. Felicidades, Magda!!, se escuchó a coro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario