jueves, 8 de noviembre de 2012

ESCUELA DE NEGOCIOS IMPARTE CHARLA EN FERIA MERCA SHOW POLITENICO ESPERANZA



Los futuros mercadologos de la ciudad de Santiago

Los estudiantes estuvieron atentos a las charla 

Los directivos Juan Carlos Espinal y Pedro Emilio Ventura, quien es parte
del personal docente del IPLE

La Escuela de Negocios comprende las carreras de Mercadeo, Contabilidad
y Administración de Empresas

Juan Carlos Espinal, al dirigirse a los presentes

Pemnsas de la oferta de Negocios en la UAPA, recibieron los jóvenes

Los estudiantes se esmeraron en cada stand


Recocidas empresas estuvieron participando en la feria del IPLE


Las ventajas de la Contabilidad en la sociedad actual, fueron
parte de la charla

Los estudiantes recibieron material informativo de la UAPA

La charla se extendió por las aulas de Media

Juan Carlos Espinal y Edita Coste, docente del IPLE

El directivo explica la diferencia de estudiar en la UAPA

Juan Carlos Espinal y Beatríz Vargas, profesora de Contabilidad

En plena conversación en el IPLE

El director del IPLE,  Juan Hernández y el director de la Escuela de Negocios
de la UAPA, Juan Carlos Espinal

Los jovenes analizan las carreras de la UAPA

Vista de los estudiantes de Contabilidad


Es una experiencia de promoción para los estudiantes del Bachillerato Comercial en Mercadeo

SANTIAGO.-  El director de la Escuela de Negocios de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), Juan Carlos Espinal, impartió una charla sobre la oferta de la entidad académica y la carrera de Mercado, en el  marco de la celebración de la III Merca Show, una feria de degustación de productos que organiza el Politécnico La Esperanza de esta ciudad.

La oportunidad de una formación por competencia, la variedad de carreras y las credenciales de la universidad pionera en educación a distancia en el país, fueron parte de los argumentos del encuentro efectuado en el Salón Multiuso del referido centro educativo.

El posicionamiento de los profesionales egresados de Mercado , Contabilidad y Administración de Empresas, fueron abordado con propiedad por el directivo de la UAPA.

Espinal, también se refirió a la modalidad de enseñanza y la oferta de maestrías y especialidades que brinda el centro universitario a los que eligen a Negocios como su área de formación.

Acompañado por el Departamento de Relaciones Publicas,  el director de la Escuela de Negocios, entregó material informativo y pemsas de las carreras de interés en la población de los bachilleres técnicos del Politécnico La Esperanza.

Pedro Emilio Ventura, coordinador de la feria, explicó que la exhibición es una práctica mercadológica para los estudiantes, los cuales concluidos sus estudios, se dedicaran a ejercer las enseñanzas aprendidas en el mercado laboral; ´´ es una experiencia de promoción de productos conocidos, pero que les  da oportunidad de aplicar esas estrategias´´

Entre las empresas  y marcas participantes figuraron; Bocel, Queso Enriquillo, Induban, La Fabril, Coca Cola, Malta Morena, Grupo Rojas, Kola Real, Olas Pollo, Leche Kanny, Pasteurizadora Rica y otros más.
El directivo Juan Carlos Espinal, también visito las aulas de los Cuarto de Media, en las aéreas de Mercadeo y Contabilidad para presentar las credenciales de la Escuela y de la UAPA.

El director del centro IPLE, Juan Hernández  agradeció los aportes de la Universidad, por su participación en la feria. En tanto Espinal le entregó carpetas con material de grado y postgrado de la UAPA.//


No hay comentarios:

Publicar un comentario