miércoles, 1 de mayo de 2013

CELEBRAN IV FERIA VOCACIONAL UAPA 2013


Alexadra Ventura, directora de Admisiones

Los estudiantes atentos a los psicólogos de la universidad

Angela Luna trato sobre la vocación

Las alumnas del Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes


Los profesores recibieron el certificado del centro participante

Los alumnos del CEGES asistieron a la feria vocacional

Juan Carlos Espinal en el perfil del profesional del área de Negocios

La feria orienta sobre la vocación de carrera

La directora de Admisiones junto algunos representantes de los colegios
en la entrega de certificados de participación

Luz Rosa Estrella fue una de las psicólogas invitadas a la Feria como
conferencista

Vista de la llegada al campus de la UAPA

Angela Luna  le entrega el certificado de la Feria Vocacional a Deysi Rodriguez del CEGES


Centros educativos públicos y privados asistieron

Para orientar a los jóvenes que cursan el nivel Medio, sobre su vocación profesional,  el Departamento de Admisiones de la Universidad Abierta para Adultos, celebro su IV Feria Vocacional UAPA 2013, con la participación de cientos de estudiantes de distintos centros educativos de la ciudad.

Las instrucciones de expertas en la conducta humana como Luz Rosa Estrella,  Angela Luna y Daysi Rodríguez, abordaron durante dos días consecutivos sobre la motivación de carrera.

Orientaciones atinadas para saber que carrera elegir en el momento de concluir sus estudios de bachillerato, fueron parte de las enseñanzas que recibieron los jóvenes en el encuentro celebrado en el Edificio de Arte y Cultura del campus universitario.

También recibieron las credenciales de la primera universidad a distancia del país y las opciones para cursar una carrera desde la comodidad que brinda la tecnología.Ademas de perfiles de carreras a cargo de los directivos Juan Carlos Espinal, Martha Toribio, Yaquelyn Reyes y  Nataly Corporán.

Alexandra Ventura, directora de Admisiones y Magdalena Cruz, vicerrectora académica de la UAPA, agradecieron la presencia de los alumnos de  los centros invitados y los exhortaron a cursar estudios universitarios para su crecimiento profesional; ´´siempre obedeciendo al llamado interior´´.

Entre los colegios y entidades  presentes estuvieron, el Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes, Colegio de Estudios Generales y de Servicios (CEGES),  Colegio Cardenal Beras, Colegio San Juan de la Cruz, Salome Ureña, entre otros.

Las entidades presentes, recibieron certificados de participación en la Feria Vocacional, que ya es conocida por los miles de jóvenes que han desfilado por ella.//







No hay comentarios:

Publicar un comentario