viernes, 21 de junio de 2013

CICLO BASICO Y ADMISIONES DE UAPA CELEBRAN 'UAPIANO POR UN DIA''













Una experiencia de integración universitaria, vivieron los participantes e invitados al encuentro: Uapiano por Un Día'', que celebra la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) a través de los Departamentos de Ciclo Básico y Admisiones de la referida entidad educativa, en su sede.

El encuentro, que tiene como objetivo la presentación de portafolios- resumen de la asignatura de Orientación Univertaria- de los participantes que cursan distintas carreras en la universidad. 

Facilitadores y coordinadores de la actividad, que también presenta las credenciales de la entidad pionera en educación a distancia en el país.

Las competencias asimiladas en el periodo de Ciclo Básico de los futuros profesionales, son apreciadas por los facilitadores y directivos, que imparten la asignatura.

El director de Ciclo Básico, Jose Manuel Fernández, se refirió a Uapiano por un Día y a la oportunidad que brinda la experiencia de conocer la UAPA, a través del aprendizaje demostrado por los participantes a sus respectivos invitados.

Los Uapianos por un Día, recibieron detalles, el botón que lo identifica como parte de la institución.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario