sábado, 28 de diciembre de 2013

FAMILIA UAPIANA CELEBRA SU FIESTA DE NAVIDAD












Se sortearon cientos de regalos entre los docentes, personal administrativo y el CEGES

SANTIAGO.- Es como tradición en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y con la llegada de época navideña, la Familia Uapiana celebró su fiesta de confraternidad con una gran fiesta  en el campus universitario.

Cientos de regalos de electrodomésticos, equipos electrónicos y dinero en efectivo  y una exquisita cena disfrutaron todos los miembros de la Familia Uapiana, integrada por facilitadores, personal administrativo y el equipo del Colegio de Estudios Generales y de Servicios (CEGES), todos juntos festejaron la época más bella del año: la navidad.

Entre canciones alusivas a la celebración del nacimiento del Niños Jesús y la satisfacción de todo un año de labor intensa dentro de la universidad, pionera en educación a distancia, los uapianos despidieron el 2013 para cifrar sus esperanzas en el 2014, cargado de grandes expectativas por el 19 aniversario de la UAPA.

El rector Ángel Hernández, deseo parabienes para todos los que contribuyen al desarrollo de la institución, que son los responsables del posicionamiento de la prestigiosa universidad.//


No hay comentarios:

Publicar un comentario