miércoles, 10 de febrero de 2010

EL PRODIGIO Y LA SUPER BANDA CELEBRAN LOS 15 AÑOS DE LA UAPA

















































Es el primer concierto en la Universidad y fue para celebrar los 15 años de existencia

SANTIAGO.- El virtuoso músico Krency García Él Prodigio y la Súper Banda, presentaron un inolvidable concierto en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), en ocasión de celebrar la academia sus 15 años de fundación.

Con la humildad que le caracteriza, el artista típico se entregó a un público que más que bailar, se dejo cautivar con la alegría de su música y con las variables de su repertorio, donde sobresalió ´´ Se me muere Rebeca.

Acompañado de todos los integrantes de la Súper Banda, El Prodigio, quien por novena vez es nominado a los Premios Casandra que organiza la Asociacion de Cronistas de Arte (ACROARTE) en el reglón Conjunto Típico del Año, deleitó a todos los estudiantes, profesores y público que se dio cita en el campus de la referida universidad, la cual eligió al exponente para celebrar sus 15 años de existencia como pionera en educacion a distancia.

Un recorrido musical dio el músico, quien complació todas las peticiones de un público, que lo admiraba y le demostraba aprecio, al ritmo de su música. Desde el emblemático ´´Juan Gomero´´´,´´El que se invento el amor´´, ´´Pa´ fuera´´, Én un solo día´´, versión del tema de Wasson Brazoban, así otros tantos como ´´Mi Morenita´, deleitaron a la concurrencia, que olvidó el cansancio de una jornada educativa, porque la música ´prodigiosa´´ representó la gran celebración del aniversario de la UAPA.

Con más de dos horas en tarima, El Prodigio se creció con varias fusiones musicales y un atrevimiento llamado ´´ Enamorado´´, donde uno de los coristas imitó al rey del pop Michael Jackson, donde recrea los pasos de bailes que identificaron al ídolo anglosajón, además se demostró la capacidad musical de todos los integrantes de la banda.

Un grupo de lechones joyeros y pepineros, acompañados del singular perosoçnaje de ´´robala gallina´´, liderado por RaudyTorres, irrumpieron el concierto espectaular, sumandole colorido y ´´bulla´´,que sorprendio a muchos de los presentes.

En el cierre el merenguero de sólida formación musical, cuyo merito es haber revolucionado la música de tierra adentro, con ricas fusiones, incluyendo el jazz, puso eufórico a un público, que difícilmente pueda olvidar esa presentación en la UAPA.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario