martes, 11 de mayo de 2010

COSITAS EN EL DIA DEL TRABAJADOR EN UAPA
























En el Día del Trabajador, uno de los momentos inolvidable seran cuando el uapiano Wilson Batista, recibió su premio como Empleado del Año, la emoción se apoderó el alegre santiaguense y aunque negó que fuera muy ´´hablativo´´ habló de corazón de la alegría de recibir la distinción.



Otro momento fue el de Mariela Sánchez, que le dedicó al premio a todos los que votaron por ella, para merecer el reconocimiento.


Y que decir de la directora de Registro al recibir su reconocimiento, la chica no le salían las palabras por valorar sus diez años en la entidad.



José Manuel Fernández, el directivo del año, ´´prometió´´ compartir la dotación económica con sus competidores en el codiciado renglón. Y ´e facil.


Gissell Núñez, la secretaria del Año, no quiso hablar, pero su sonrisa fue muy elocuente.


De Antonio Pérez, este no dijo ´´nada´´´, pero el rector Angel Hernández, dijo que era un ejemplo de honradez y de superación, porque ha aprendido de todo en la Universidad;´´ casi es un ingeniero´´, expresó el fundador de la UAPA.




La relacionista pública Fior D´Aliza Taveras, otra de las que fueron distinguidas por los dieza años de labor, agradeció el gestó y expresó su gratitud a la universidad que le ha permito crecer en todos los aspectos.

Lenny Caba, como Identifiación Institucional, se mostró ´´horonda´con el premio. Ay chichí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario