lunes, 10 de mayo de 2010

UAPA RECONOCE DIRECTIVO Y EMPLEADO DEL AÑO 2010















































El director del P-Profundo José Manuel Fernández y el empleado Wilson Batista fueron los elegidos

SANTIAGO. En reconocimiento al esfuerzo y entrega en su compromiso laboral, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) entregó los premios y recogimientos en ocasión del Día del Trabajador 2010.

En el renglón Directivo del Año, el directivo José Manuel Fernández, se alzó en esa posición recibiendo un pergamino y una dotación económica. El uapiano del equipo operativo de la Institución, Wilson Batista fue elegido como Empleado del Año y Gissell Núñez del CUICE, como Secretaria del Año.

Como Mejor Servicio al Cliente la ganadora fue Mariela Sánchez y Identificación Institucional recayó en Lenny Caba del Departamento de Registro.

Todos recibieron pergamino y premios en metálicos.

En el esperado encuentro del Día del Trabajador Upiano, se reconocieron por diez años de labor en la Universidad a: Wilson Custodio, Antonio Pérez, Ingrid Ramos y Fior D´Aliza Taveras, a quien el rector de la UAPA, doctor Angel Hernández y miembros del Consejo académico, destacaron su entrega en su decenio en la referida institución.

La cantante uapiana Leydi Ramírez de Rectoría, deleitó con su melodía voz, la actividad que concita la atención de toda la familia uapiana.

La exrectora y vicerrectora administrativa y financiera Mirian Acosta, habló de los criterios de selección para cada categoría y que las mimas se eligen mediante el voto popular de los uapianos.
Los galardonas y los presentes disfrutaron del exquisito almuerzo elaborado por Don Julio y Delicia de Mi Cocina, en ese encuentro efectuado en el Edificio de Arte y Cultura.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario