sábado, 22 de mayo de 2010

PEDRO PABLO HERNANDEZ PONE A CIRCULAR OBRA SOBRE TEORIAS DE LAS OBLIGACIONES




































El autor también disertó sobre ´´El cumplimiento de las obligaciones´´

SANTIAGO.- ´´Teorías de las Obligaciones: el contrato y su cuasicontrato´´, es la más reciente obra del destacado abogado Pedro Pablo Hernández, el cual puso en circulación en un acto organizado por el Departamento de Publicaciones y la Escuela de Ciencias Jurídicas de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

La misión del autor es elaborar un libro con sentido didáctico, que facilite el autoaprendizaje de los estudiantes de la carrera de Derecho y todo aquel que desee profundizar los aspectos relevantes a los contratos civiles y comerciales, expuso el director de Publicaciones, magíster Arismendy Rodríguez.

Esta publicación que consta de 610 páginas y una elegante presentación a full collor, contiene 20 unidades que abordan desde el punto de vista legal, doctrinal y jurisprudencial; ´´ pero sobre todo componente practico de la modo que la teoría desarrollada en ella, pueda vincularse al ejercicio del profesional del Derecho, sustenta la contraportada de la obra.

La directora de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad, licenciada Martha Toribio, presentó la obra, la cual calificó de un gran manual para expertos y novatos y que cada capitulo es tratado en un lenguaje sencillo de fácil asimilación para el lector, al tiempo de resaltar el aporte de compensar todas las teorías de las obligaciones en un solo libro.

El directivo Arismendy Rodríguez fue quien leyó la hoja de vida del escritor y se refirió a las demás publicaciones como: Responsabilidad Civil de los Profesionales de la Salud, Fundamentos de Penología y otras que han contribuido con la mejora del ejercicio jurídico.

Después de la presentación del libro, Pedro Pablo Hernández disertó la conferencia ´´El cumplimiento de las Obligaciones´´, donde demostró su amplia capacidad en el tema.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada