martes, 11 de mayo de 2010

LA PRIMERA FERIA VOCACIONAL UAPA 2010





























































SANTIAGO.La Universidad Abierta para Adultos, por vez primera celebró su Feria Vocacional UAPA 2010, un encuentro de las promociones de Cuarto Media para descubrir su futuro profesional.

En esta actividad orientadora a que los jóvenes bachilleres eligan una profesion por vocación, mas que por demanda de la sociedad, participaron colegios e institutos de la ciudad, entre los que se pueden citar: Colegio Cerro Alto, Colegio de Estudios y Generales (CEGES), Colegio Salomé Ureña, Matias Ramón Mella.
Tambien el Instituto Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes y el Politécnico La Esperanza, entre otros.
Los participantes en el encuentro recibieron información atinada de como elegir una carrera en la voz autorizada de la doctora Luz Rosa Estrella, directora de Extensión Universitaria. También el vicerrector académico Rafael Espinal, habló en nombre de la entidad y los beneficios de la educación a distancia.

En sus palabras se refirió a las conquistas de la Universidad, la cual cuenta con 7 mil 904 egresados, los cuales se desarrollan de manera exitosa en el campo laboral.
Las credenciales de la UAPA y el proceso de inscripción fue responsabilidad de las directivas Fior D´Aliza Taveras y Angela Hilario.

La Feria Vocacional UAPA, fue organizada por Admisiones, Relaciones Públicas y la Escuela de Negocios, con el objetivo de acercar los bachilleres a la universidad y orientarlo a elegfir una carrera por vocación y no por demanda social.

Los cientos de jóvenes que acudieron al Edificio de Arte y Cultura del campus de la sede Santiago, recibieron material informativo, articulos promocionales y un brindis a cargo de las empresas Baldom, Jugos Antillas, Refrescos Nacionales y productos del Grupo Bocel.
Al final las representantes de las distintas promociones junto al público presente cantan la canción ´´ Color de Esperanza´´ del argentino Diego Torres y todos se confinde en lo esperanzador de las letras de la referida composición.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario