jueves, 9 de septiembre de 2010

PARTICIPANTES DE DERECHO REALIZAN CONFERENCIA CON EL DIPUTADO VICTOR SUAREZ








































El rector Angel Hernández y miembros del Consejo Académico, estuvieron presentes en la actividad


SANTIAGO. - Como un requisito de la asignatura Derecho Penal III, un grupo de participantes de la carrera de Derecho, organizaron la interesante confernecia sobre Avance del Poder Judicial en la Nueva Constitución, la cual contó como expositor al diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Vícror Valdemar Suárez.

El funcionario público en su intervención, destacó los aportes de la UAPA y su modelo de enseñanza, así como los aportes que esta entidad ha dado al país en su trayectoria.Ademas elogió el campus universitario.
En su ponencia habló la remozada Constitución de la República y del Consejo Nacional de la Adjudicatura el cual fue ampliado con la integración de nuevos miembros.
La directora de la Escuela de la Ciencias Jurídicas, licenciada Martha Toribio, pronunció algunas palabras de motivación y valoración al grupo de participantes que dieron muestra de mucha profesionalidad en el montaje de la actividad formativa, utilizando recursos publicitarios y de promoción.
La facilitadora Josefina -Finí-Lara, también destacó el trabajo de los estudiantes de la citada asignatura.
En el acto también estuvieron como invitados miembros del Consejo Académico de la UAPA y personas ajenas a la Institución.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario