jueves, 25 de noviembre de 2010

ARRANCAN LOS TALLERES PREVIO AL SEMINARIO DE GESTION Y FINANCIAMIENTOS DE REDES ACADEMICAS






































































Los talleristas fueron Ana María Ortiz de la OEA y José Castillo de la UAPA


SANTIAGO.- Con los talleres sobre Internacionalización de las Redes de Cooperación y Diseño y Evaluación de Proyectos, a cargo de los talleristas Ana María Ortiz y José Castillo, inició con un buen el Primer Seminario Internacional sobre Gestión y Financiamientos de Redes Académicas organizado por las instituciones OUI, UAPA y COLAM.

En las jornadas formativas los facilitadores dieron las técnicas y asesorías adecuadas a los participantes sobre los temas que se trataron durante toda el mañana previo al acto inaugural del conclave.

Las doctoras Magdalena Cruz y Reyna Hiraldo Trejo, responsable de la coordinación del encuentro académico, explicaron la metodología a utilizar basada en la participación democrática, donde se priorice el proceso de aprender a aprender y aprender a hacer

La doctora Ana Maria Ortiz, es oficial de Colocación y de Promoción del Departamento de Desarrollo Humano, Educaron y Cultural y Evaluadora del Comité Internacional Técnico de Selección de Becarios de la Organización de lso Estados Americanos OEA, con sede en Washington. En tanto que el doctor José Castillo, es el director de Investigación Científica de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

Ambos talleres tuvieron como objetivo analizar las estrategias utilizadas para el diseño y la evaluación de proyectos de redes académicas en un mundo globalizado.

Los encuentros se efectuaron en los salones del Edificio de Arte y Cultura de la sede en Santiago de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario