lunes, 22 de noviembre de 2010

EXPRESIDENTE DE LA REPUBLICA HIPOLITO MEJIA VISITA LA UAPA


























En el breve encuentro el exmandatario recibio ejemplares de los libros de Ediciones UAPA


SANTIAGO.- El ex presidente de la República y pre-candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, giro una visita de cortesía al rector de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), el doctor Angel Hernández, en el marco de una gira que agotó el pasado jefe d Estado.

En el encuentro, el agrónomo fue recibido por el titular de la primera universidad a distancia del país y por miembros del Consejo Académico, quienes intercambiaron impresiones académicas.
Mejía, se hizo acompañar con altos funcionarios del su parcela política y con parte del equipo de prensa de su campaña.

Al ser recibido por las autoridades de la UAPA, el exmandatario destacó el crecimiento de la casa de altos estudios y de la capacitación de sus miembros directivos los cuales ostenta el grado de doctores en su mayoría.

Entre conversación, se mostró deseoso de cursar estudios dentro de la educación a distancia, modalidad educativa iniciada por la UAPA hace quince años en el país.

De su lado, el rector y fundador de la entidad, se refirió a los logros de la Universidad que inició en Santiago y que cuenta con recintos en Santo Domingo y Nagua.

Como muestra de la visita del expresidente, se le entregó varios ejemplares de los libros de Ediciones UAPA. Luego se desplazó por las instalaciones de la academia para conocer su campus y personal.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario