viernes, 6 de julio de 2012




La doctora Luz Rosa Estrella representó la entidad pionera en educación a distancia

PANAMA.-  Con muy buena representación de la Institución, participó la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en el XIII Encuentro  Internacional de Virtual Educa Panamá 2012 con el tema ´´ Educación, Innovación, Competitividad y Desarrollo: las claves de nuestro Futuro, celebrado recientemente en el país caribeño.

La representante, la vicerrectora de Relaciones Internacionales de entidad, la doctora Luz Rosa Estrella, disertó en el cónclave, la conferencia magistral ´´ Responsabilidad Social de la Universidad Dominicana´´, tema escrito por el fundador y rector de la UAPA, el doctor Ángel Hernández y la conferencista.

El tema abordado por la conferencia forma parte del contenido del libro ´La reposanbilidad Social Universitaria en la Educación a Distancia´´, publicación editada por la UAPA y otras instituciones internacionales como resultado del primer congreso celebrado en la República Dominicana sobre el compromiso de las universidades.

La doctora Estrella, en su estadía en Panamá, compartió con académicos de distintos países y se refirió a la experiencia de la universidad en ese aspecto de solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario