martes, 10 de julio de 2012

PARTICIPANTES DE LA UAPA REALIZAN CAMPAÑA SOCIAL ´´YO CUIDO LA NATURALEZA´´






                                 Los integrantes del SSU de la UAPA, se muestran orgullosos
                                 Vista de los participantes que asistieron a la jornada social
                                 Los participantes colocaron el stiker en los propios semáforos
Los stiker fueron colocados a todos vehículos de las vías principales
´

La jornada se desarrolló con el programa Servicio Social Universitario (SSU)

SANTIAGO.-  Con el objetivo de contribuir con la biodiversidad, el Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), a raves del programa Servicio Social Universitario (SSU), realizó una campaña social ´´ Yo cuido la naturaleza´´ en las principales vía de esta localidad.


La actividad que tiene como objetivo sensibilizar a los participantes de las distintas carreras que oferta la entidad en lo que respecta al medio ambiente, fue coordinada por las directivas Ana Tavarez y Verónica Lora.

Ambas directivas explicaron que el entusiasmo que reina en la comunidad universitaria, desde que se incluyó el SSU, es notoria en los jóvenes que se involucran para aportar en los sectores vulnerables de la sociedad; ´´ los participantes están muy contentos, porque han entendido que es un compromiso social, aportar a que seamos mejores´´.

Un total de 300 stiker fueron colocados en los vehículos públicos y privados que transitaban por las vías y los que se estacionaban en los semáforos de la ciudad.

La campaña social se extenderá a toda la provincia, la región del Cibao y todo el país, buscando que el objetivo de desarrollar un sentido de pertencia con la naturaleza.//




No hay comentarios:

Publicar un comentario