sábado, 18 de agosto de 2012

PARTICIPANTES DE PSICOLOGIA PRESENTAN DOSSIER Y REVISTAS





La Revista ´´Introducción a la Psicología´´ elaborada por los participantes

Las participantes muestra la publicación como trabajo final


Al centro la directora de la Escuela de Psicología, Angela Luna

Los participantes entregaron las publicaciones a su facilitador



El grupo de participantes junto a su facilitador Wilson Inoa

Las revistas fueron producidas por los participanrtes

Fue una gran iniciativa como muestra de lo aprendido

Portada de la revista


José Gabriel representó a sus compañeros

Tomasa Toribio al presentar la publicación

El Ballet Folklórico de la UAPA en acción

Wilson Inoa felicitó a los muchachos/as

La directora de Servicios a los Participantes Arelis Gómez
 motivó a integrarse a los grupos artísticos

La alegría del deber cumplico, con las asignaturas

La jornada fue requisito de la asignatura’ Introducción a la Psicología´´ y Patrimonio Cultural

SANTIAGO.-  Con la presentación de proyectos turísticos, revistas científicas y dossier, los participantes de las carreras de Psicología y Turismo de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) clausuraron las asignaturas ´´Introducción a la Psicología´´ y ´´Cultura, Folklore  y Patrimonio Dominicano´´´, que imparte el facilitador Wilson Inoa.

En el Pasillo Central del campus universitario, los participantes de ambas carreras mostraron sus credenciales en la elaboración de los proyectos en psicología y turismo, carreras que cursan en la UAPA, practicas que dejo evidenciada el gran aprendizaje en las citadas materias.

El facilitador Wilson Inoa, quien también es un reconocido investigador, manifestó las felicitaciones a los futuros profesionales, por el alto nivel de calidad de los trabajos expuestos y dijo que durante la docencia se pudo apreciar el entusiasmo de los futuros profesionales para asimilar los conocimientos científicos.

En el acto de lanzamientos y puesta en circulación, la directora de la Escuela de Psicología, Angela Luna, felicito al docente y a los participantes, al tiempo de exhórtalos a seguir creando proyectos e iniciativas de esa naturaleza.

Los participantes que elaboraron la revista de 16 paginas a full color, con atractivo contenido y diagramación fueron; Ana Basora, Ana Estevez, Anyi Mercedes, Elda Brito, Hael Restitullo, José Gabriel Ortiz, María Polanco, María Veloz, Maria Remigio, Milka Liranzo, Suanny Valdez y  Yuliza Tavarez.

También presentaron una publicación, Amba Valerio, Belkis Mieses, Deyaniris Leonardo, Guillermina Ottewander, Luz del Alba Núñez, Tomasa Toribio, Yerlin Fernández, Fari de la Cruz,  Yamel Reynoso y Machi Liz, entre  otros.

Las presentaciones estuvieron bajo la responsabilidad de Tomasa Toribio y José Gabriel Ortiz, quienes explicaron el proceso de investigación y edición.

En la actividad también hablo el facilitador Wilson Inoa, quien valoro los trabajos finales de sus alumnos y destacó la creatividad de los mismos.


El Ballet Folklórico de la UAPA, amenizó la actividad con una presentación artística y los participantes Jose Gabriel Ortiz y Haiel Restitulo, se sumaron con el talento del canto y  mensaje de reflexión.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario