sábado, 27 de octubre de 2012

AVISO DE LAS INSCRIPCIONES EN LA UAPA


36 comentarios:

  1. Hola me quiero inscribir en este año2016, cuando habrá inscripciónes abierta

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cuando hay incriciones para Derecho y cuanto es la tarifa y se me cobalidad materia

    ResponderEliminar
  6. Cuando hay incriciones para Derecho y cuanto es la tarifa y se me cobalidad materia

    ResponderEliminar
  7. Cuando hay incriciones para Derecho y cuanto es la tarifa y se me cobalidad materia

    ResponderEliminar
  8. Cuando hay incriciones para Derecho y cuanto es la tarifa y se me cobalidad materia

    ResponderEliminar
  9. Cuando hay incriciones para Derecho y cuanto es la tarifa y se me cobalidad materia

    ResponderEliminar
  10. Kiero información sobre la carrera de idioma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo kiero hacer la carrera de turismo,cuando son las inscrisiones y cuanto es el costo,para hacer esta carrera se necesita saber ingles,

      Eliminar
  11. Buenas, quiero realizar la carrera de Mercadeo; cuanto seria incripcion, cuatrimestre...cuales son los horarios? quiero estudiar no presencial por las noches...

    ResponderEliminar
  12. Buenas, quiero realizar la carrera de Mercadeo; cuanto seria incripcion, cuatrimestre...cuales son los horarios? quiero estudiar no presencial por las noches...

    ResponderEliminar
  13. Buenas quiero saber si hay inscripciones para la carrera de psicología, y cuento es la inscripción, y que horarios hay..

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias! por favor, deseo saber cuando empieza la maestria en derecho civil y procesal civil y cual es el costo de la misma?
    mi dirección de correo electrónico es, lic.migueldiaz01@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Cuando empiezan las inscripciones 2017 gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenas tarde quiero saber cuando serán las proximas incriciones de este 2017

    ResponderEliminar
  18. me pueden informar cuando seran las proximas inscriciones para este año

    ResponderEliminar
  19. Por favor me podrían informar cuando serán las próximas inscripciones

    ResponderEliminar
  20. Kiero saber Cuando Es Que Ahy Incripsiones

    ResponderEliminar
  21. Buenas, quiero saber cuales son los Requisitos. Para la carrera de derecho, y cuanto es la inscripción... Y la mensualid muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Buenas, quiero saber cuales son los Requisitos. Para la carrera de derecho, y cuanto es la inscripción... Y la mensualid muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola, quiero saber cuales son los Requisitos. Para la carrera de psicología escolar, y cuanto es la inscripción... Y la mensualid muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola vengo e utesa y quiero trasladarme a uapa, cuando puedo inscribirme? Cuál es el costo del traslado, inscripción y mensualida?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola, vengo de Utesa y quiero realizar un traslado.
    Cuál es el costo del traslado, inscripción y pagó mensual?
    Cuando me puedo inscribir?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola, vengo de Utesa y quiero realizar un traslado.
    Cuál es el costo del traslado, inscripción y pagó mensual?
    Cuando me puedo inscribir?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola kiero saber hasta cuando son las inscripciones

    ResponderEliminar
  29. Hola quisiera saber hasta cuando son las inscripciones y él costo para psicología por favor gracias

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes!
    Quisiera saber cuando comienzan las inscripciones ahora en junio

    ResponderEliminar
  31. Otra pregunta el record de nota debe estar actualizado o me sirve el que solocite cuando hace un tiempo

    ResponderEliminar
  32. Quiero saber cuando son la ingricion de nuevo ingreso

    ResponderEliminar
  33. Buenas, me gustaría estudiar lenguas modernas, cuando son las inscripciones para nuevo ingreso?

    ResponderEliminar