viernes, 5 de octubre de 2012

CARRERA DE DERECHO UAPA REALIZARA CONFRENCIA ´´UNA VIDA SIN VIOLENCIA DE GENERO


´




Los participantes de Derecho Criminología son los organizadores

SANTIAGO.-  En el marco del Ciclo de Conferencias de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), este sábado 6 de octubre en el Aula A-303 del campus universitario se desarrollará la conferencia magistral ´´ Por una vida sin violencia de Genero´´ a cargo de la especialista Mildred Matta, quien es del equipo profesión de la Fiscalía de Santiago.

La conferencia pautada para las 10:00 de la mañana, contará con la organización de la participantes de la asignatura Derecho Criminologia - de los jueves- bajo la facilitación de José Francisco Núñez.



La directora de la escuela, Martha Toribio explicó que la jornada se encuentra dentro una serie de conferencias magistrales sobre temas que competen la sociedad y que cuenta con la participación de los estudiantes de la carrera de Derecho y los propios facilitadores. 

Los invitados son expertos en las áreas a tratar y el Ciclo de Conferencias Jurídicas  se realizara en el mes de octubre tanto en el escenario académico como en instituciones educativas de la provincia, según explicó la directiva.

Añadió que cada grupo se encarga de la logística y la conducción del encuentro, que tiene como objetivo las buenas practicas de la profesión que ejercerán en un futuro cercano.//


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario