viernes, 5 de octubre de 2012

UAPA OFRECERA NUEVAS MENCIONES EN CARRERA DE EDUCACION





La oferta iniciara el próximo año en la Universidad 

SANTIAGO.- A partir del año 2013, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) ampliará su oferta en la carrera de Educación con las nuevas menciones en Lengua Española, Matemática-Física y Ciencias Sociales,  dentro del Nivel Medio.

La información fue ofrecida por el director de la escuela, el magíster Pedro Emilio Ventura, quien expresó que los participantes de matricula 2012, que deseen cambiarse de mención pueden hacer listas por área de preferencia y depositarla en la dirección de la Escuela; ´´estamos conformando los grupos antes de abrir las menciones que son muy esperadas´´, dijo.

Las menciones se enmarcan dentro de la modalidad que ofrece la academia, que es la educación a distancia, enseñanza implementada en el país por la Universidad Abierta para Adultos, desde hace 17 años.

El directivo exhortó a los participantes y personas interesadas a cursar dichas menciones que oferta la carrera de Educación, las cuales le permitirán cocimientos de primera y una pronta inserción en el mercado laboral de la educación.

Los interesados en estudiar la carrera puede comunicarse al 809 724-0266 ext. 236 en el Departameto de Admisiones o acceder a http://www.uapa.edu.do/wp-content/uploads/afiche-nuevas-menciones.jpg









No hay comentarios:

Publicar un comentario