lunes, 27 de junio de 2011

Fundación Tropicalia y UAPA imparten cursos para apoyar sector Microempresarial de Miches
























La actividad formativa dirigida a los habitantes micheros, se enmarca dentro del acuerdo UAPA y la Fundacion Tropicalia



MICHES, República Dominicana.- La Fundación Tropicalia en colaboración con la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) ha llevado a cabo interesantes talleres para fortalecer el sector microempresarial de la comunidad de Miches con gran participación de sus comunidades.


Aproximadamente 130 personas entre artesanos, arroceros y pescadores de Miches, El Cedro, La Mina y Los Urabos, participaron de manera entusiasta en los cursos. Los mismos abarcan temas variados y muy básicos para poder impulsar la pequeña y mediana empresa, dentro la oferta de cursos podemos citar: Relaciones Humanas, Servicio al Cliente y Manejo del Personal, Manejo Básico del Computador, Estrategia de Ventas, Contabilidad Básica y Administración de negocios


William R. Phelan, presidente de Fundación Tropicalia expresó: “Nos sentimos complacidos con la receptividad que han tenidos estos cursos en los microempresarios de Miches; ha habido un mínimo de ausencias dentro de los participantes, y han respondido con bastante entusiasmo”.
Estos cursos responden a una alianza realizada entre la Fundación Tropicalia y la UAPA a principios de este año, con la finalidad de aunar esfuerzos para apoyar al sector microempresarial, mediante cursos relevantes a la realidad del Municipio de Miches.

Acerca de la Fundación Tropicalia


La Fundación Tropicalia, establecida en 2008, tiene la misión de llevar a cabo una serie de programas comunitarios que son alineados los Objetivos de Desarrollo del Milenio y atiendan las diversas necesidades de los grupos de interés (stakeholders) de Tropicalia, un desarrollo inmobiliario turístico de la Organización Cisneros, socialmente responsable y de bajo impacto ambiental, situado en la provincia de El Seibo, República Dominicana. Para garantizar la eficacia de sus iniciativas, la Fundación Tropicalia establece alianzas con los sectores privado y público, además de la sociedad civil y la academia, para crear programas en las áreas de educación, medioambiente, productividad y bienestar. A largo plazo, la Fundación Tropicalia aspira a contribuir con el desarrollo sostenible y la prosperidad de la provincia de El Seibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario