lunes, 6 de junio de 2011

UAPA Y EPA SERVISES FIRMAN ACUERDO DE PASANTIA PARA PARTICIPANTES DE NEGOCIOS









































La alianza beneficiara a los participantes de la carrera de Mercadeo de la Sede en Santiago y los recintos Santo Domingo y Nagua


SANTIAGO.- Con la finalidad de garantizar el intercambio de experiencias teóricas y practicas que permitan vincular la formación que reciben los participantes de la Escuela de Negocios, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y la empresa Epa Servises S:R.L., firmaron un convenio interinstitucional de pasantía para beneficiar a los que cursan la carrera de Mercadeo en la referidad Institución academica.

La firma rubricada por la vicerrectora académica, Magdalena Cruz, el director de la Escuela de Negocios, Juan Carlos Espinal y el presidente de la empresa, Eliseo Payero Adames, tiene un tiempo indefinido en la alianza y busca aunar esfuerzos entre las partes con la finalidad de garantizar el intercambio de experiencias teóricas y practicas que permitan vincular la formación que reciben los estudiantes de la carrera de Mercadeo.

El acuerdo que se pone en vigencia a partir de la fecha, beneficiara a los participantes de la Universidad que se encuentran en toda la geografía nacional, a través de la sede y los recintos universitarios localizados en Santo Domingo y Nagua, conforme a las explicaciones de la directiva Magdalena Cruz.

De su lado el directo de Negocios de la universidad pionera en educación a distancia, Juan Carlos Espinal expreso que en un futuro las entidades asignaran un incentivo económico a los pasantes para cubrir gastos de transporte y alimentación durante el periodo de la jornada.

Tanto Espinal como Cruz, destacaron que entre la universidad y el sector empresarial debe existir un vínculo director, para que los participantes puedan poner en prácticas los corrimientos y a la vez las organizaciones puedan aprovechar los conocimientos acumulados por ellos en su formación para desarrollar y transformar las empresas y estas puedan alcanzar mayor productividad.

El empresario Eliseo Payero Adames, agradeció la oportunidad de estrechar relaciones entre su empresa y la institución de educación superior para beneficiar a los estudiantes de la carrera de Mercadeo, a quien esta dirigido el convenio.

También se incluye que las dos entidades velaran y supervisaran las prácticas realizadas por los futuros profesionales. Además de que la academia recomendara las áreas donde los participantes puedan realizar las pasantías y prestar colaboración para la realización de la experiencia laboral.

La firma se realizó en el Salón del Consejo del campus universitario.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario