martes, 28 de junio de 2011

UAPA PRESENTA PROYECTO EDUCATIVO DE CARRERAS A UN NUEVO GRUPO EN RAFEY-HOMBRE



















































La presentación fue dirigida a otro grupo de internos que no conocía el proyecto

SANTIAGO.- Ante una gran presencia de internos, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) presentó nueva vez su propuesta de estudios de educación a distancia dirigido a los ciudadanos privados de libertad que cumplen condena en los centros de corrección modelo en el país.

En esta ocasión la entidad educativa, en representacion de Randolf Morillo, asistente de vicerrectoria académica y la directora de Adminisiones, Angela Hilario, ofrecieron todas las informaciones referentes al proyecto educativo que inicio hace unos días en el Centro Rafey-Hombre.

Ambos, destacaron la facilidad de estudio que tiene el proyecto educativo que inició la UAPA en el país, con el objetivo de llevar capacitación superior a los internos de los centros penitenciarios de Santiago, la región del Cibao y todo el territorio nacional.


Tambien resaltaron la facilidad del modelo a distancia, a través de la red y el uso de la plataforma para contactarse con sus facilitadores, además de la calidad de la enseñanza que caracteriza a la UAPA.




En la presentación estuvieron presentes el director del Centro, Adolfo Serrata y del área educativa; Clemen García y Rocío del Alba y Humberto Rojas, quienes destacaron los aportes que desde ya, hace la UAPA por los internos y su superación personal.

En el encuentro, se le entregó material informativo y se le presentó las credenciales de la Universidad, a través de la relacionista publica Fior D´Aliza Taveras. Además se le proyecto un video sobre el autoestima y se intercambiaron opiniones acerca de la educaron a distancia, modelo que inicio la UAPA hace 16 año en la Republica Dominicana.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario