sábado, 4 de julio de 2009

CEGES-UAPA CELEBRA SU OCTAVA GRADUACION DE MEDIA






















La Secretaría de la Juventud reconoció la graduanda de mayor merito Gisselle Rosalí Guzmán

SANTIAGO.- En los salones de la centenaria institución Ateneo Amantes de la Luz, el Colegio de Estudios Generales y de Servicios (CEGES), celebró su Octava Graduación de Cuarto de Media con 43 bachilleres en una formación integral.

El proceso de aprendizaje en su base en las corrientes pedagógicas actualizadas en los fundamentos del conocimiento científico y el fomento de los valores patrio como ejes centrales de dominicanidad, fueron abordados en el discurso central de la directora general del centro educativo, Estervina Pérez.

La titular se mostró orgullosa de la promoción Saytzeff, por reunir todas las condiciones que exige el Colegio, además de la capacitación recibida que le augura éxito en sus estudios superiores.

La entrega de los diplomas de los graduandos fue responsabilidad de la coordinadora del nivel, Vilma Rodríguez y de la secretaria Arys Cruz. Luego se procedió al juramento de los nuevos bachilleres del Ceges.

En el desarrollo de la investidura, el presidente de la Sociedad de Padres y Amigos del Colegio, Amado de Jesús Grulllón y la directora Estervina Pérez, procedieron a entregar los reconocimientos a los estudiantes de Excelencia Académica.

Por antigüedad en el Colegio de Estudios Generales y de Servicios (CEGES), fueron distinguidos con medallas de honor, los estudiantes Rodolfo Abreu, Albert José Luis Marte, Juan Francisco Hernández, Nancy Yesenia Sosa y Linet Elizabeth Vila..

En tanto que las familias Abreu Abreu, Marte Chávez, Hernández Vicioso, Sosa Calderón y Vila Corniel, procedieron a develar el cuadro de la Promoción Saytzeff.

La Secretaría de Estado de la Juventud en la persona de director regional con asiento en Santiago, Roberto Taveras- en representación del subsecretario Otto Vásquez- entregó un reconocimiento especial a la graduanda de mayor índice académico de la Octava Promoción, Gisselle Rosalí Guzmán, quien pronunció palabras de gratitud en nombre de sus compañeros.
La joven exhortó a luchar por las metas deseadas y mantenerse firme en los proyectos de cursar una carrera universitaria; ´´´desde ahora ya hemos dado un paso de avance en nuestras vidas´´. Agradeció a todo el personal docente y a la dirección del Colegio todo el apoyo brindado para terminar con éxitos los estudios.

La estudiante de la próxima promoción Yamilet Guzmán y Vanesa Martínez, realizaron un intercambio de banderas como símbolo de unidad entre el colegio y la patria.

Al cierre los presentes compartieron un gigante bizcocho alusivo a la ceremonia de graduación
El CEGES es una institución privada creada en el año 2000, con el auspicio de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA). Su finalidad es garantizar una formación de calidad en los estudios de la educación inicial (2 a 5 años), básica (primero a octavo grado) y del nivel medio en las áreas del bachillerato general y de servicios que permita a los egresados del colegio su rápida inserción en el mundo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario