sábado, 4 de julio de 2009

P-PROFUNDO INAUGURA MURAL INFORMATIVO











Está ubicado en el Salón de Facilitadores de la UAPA en el Primer Nivel del Edificio B del campus universitario

SANTIAGO.-
En una mañana sabatina, la dirección del Programa de Profesionalización de la Función Docente (P- Profundo), inauguró el Mural Informativo localizado en el Salón de Facilitadores de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

El acto concurrido por el personal docente, sirvió para ofrecer orientación sobre el objetivo del espacio informativo, dirigido a los intereses de los facilitadores uapianos.

El director de P- Profundo, el licenciado José Manuel Fernández explicó que el espacio tiene la pretensión de mantener informado a los docentes y de darle la facilidad para publicar artículos de opinión relacionados con la educación.

La vicerrectora académica, Cecilia Tejada de Reyna, resaltó la oportunidad de expresión del Mural Informativo del P-Profundo y exhortó a los facilitadores a escribir, además a colaborar con opiniones en la Revista Educación Superior de Ediciones UAPA.

´´Ustedes cuenta con esa publicación para dejarse sentir como profesionales y el alcance de la revista a nivel internacional permite que sus aportes lleguen muy lejos´, expresó la directiva.

José Manuel Fernández se acompañó de Cecilia Tejada, Ramona Luna y Ramón Polanco, develaron el mural que acogerá toda la información de los facilitadores uapianos.

Luego, los presentes degustaron un caliente chocolate con una deliciosas galletas criollas, que extendió la actividad.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario