sábado, 4 de julio de 2009

UNIVERSIDAD UAPA RECONOCE Y PREMIA PERSONAL













En el acto fueron distinguidos por sus diez años ininterrumpidos en la academia Miladys Francisco, Magdalena Cruz, Fernando Hernández, Ángela Hilario, Yaquelyn Reyes y Bárbara Romero


SANTIAGO.- La Universidad Abierta para Adultos (UAPA), en reconocimiento al esfuerzo del personal que labora en la entidad, entregó distinciones y premios en ocasión de celebrarse el Día del Trabajador.

Los galardonados en esta versión fueron, Ramón Alberto Santos (Mejor Servicio al Cliente), Fior D´Aliza Taveras (Identidad Institucional), Maryelín Carvajal (Secretaria del Año), Bárbara Romero (Empleada del Año) y Arismendy Rodríguez como el directivo del Año. Todos recibieron placas de reconocimientos y una dotación económica.

Como es tradición la casa de altos estudios rindió reconocimientos a directivos y personal por su antigüedad en la Universidad, con diez años de trabajo ininterrumpidos en la pionera en educación a distancia. En esta ocasión fueron distinguidos, Fernando Hernández, Rafael Espinal, Yaquelyn Reyes, y Magdalena Cruz, quienes forman parte del Consejo Académico de la UAPA.

Otros que también desarrollan una labor encomiable por más de un decenio en la UAPA, fueron Ángela Hilario y Bárbara Romero, todos se mostraron orgullosos por la distinción, iniciativa de la Rectoría y Recursos Humanos.

El fundador y rector de la Universidad, doctor Ángel Hernández, responsabilizó a todo el personal del éxito y desarrollo de la institución de educación superior y que ese esfuerzo de hacer el trabajo con esmero, entrega deben ser recompensado con un reconocimiento en el Día del Trabajador; ´´ aquí todos somos importantes.

La amenización artística estuvo a cargo del versátil artista, Richard Winston en el acogedor Jardín de Fiesta en las afueras de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario