miércoles, 4 de mayo de 2011

PARTICIPANTES DE FINAL DE GRADO EXHIBEN TRABAJO





















































































El proyecto fue Quisqueya Eco Tours.com

SANTIAGO.- Como requisito de final de asignatura, los participantes de Curso de Final de Grado de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), presentaron sus trabajos finales, en que incluyeron propuesta de proyectos atractivos y funcionales.

Quisqueya Eco Tour, una aventura de emoción y diversión en solo clic, fue el proyecto presentado por un grupo de participantes de la Escuela de Negocios, donde enfocaron toda la estructura para desarrollarlo.

Los participantes Angela Popoteur, Jorge Merejildo, Cecilia Santos, Leonaldy Rojas, Gilberto Santos, Maria del Carmen Chevalier, Leydi Rodríguez, Bernarda Castillo, Sandra Nuñez, Juan Antonio Trinidad, los cuales expusieron el proyecto.

El jurado evaluador de la presentación estuvo integrado por las directivas Reyna Hiraldo Trejo, Yaquelyn Reyes y Acela Espaillat.


Los participantes de distintas carreras que ofrece la UAPA, lograron la integración para presentar un proyecto novedoso y funcional, resaltando las área de formación en los conocimientos asimilados en la Universidad, para una empresa.

La actividad se efectuó en el Salón Multiusos del Edificio E del campus universitario//

No hay comentarios:

Publicar un comentario