miércoles, 4 de mayo de 2011

UAPA RECONOCE EMPLEADOS EN EL DIA DEL TRABAJADOR















































































































































































































La Directiva del Año, fue Jenny Mago, directora del Recinto Santo Domingo Oriental

SANTIAGO.- En reconocimiento a su eficiente labor, apego a las normas y aporte al desarrollo institucional, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) reconoció a los empleados más destacados del año, en ocasión del Dia del Trabajador, donde la directora del Recinto Santo Domingo, Jenny Mago quien se alzó con la más alta distinción.

La licenciada Jenny Mago, recibió el Premio Directiva del Año, en donde el rector y fundador, doctor Angel Hernández y la vicerrectora administrativa y financiera, doctora Mirian Acosta, destacaron el trabajo y entrega de la emulada profesional.

Explicaron los titulares, que para la Universidad es difícil la selección de un solo Directivo, dada la calidad de todos y la labor que cada de uno desarrolla en sus distintos cargos dentro de la casa de altos estudios, considerada pionera en educación superior a distancia en el país.

La directiva al recibir el reconocimiento, se refirió a los años que tiene en la entidad y agradeció el apoyo del rector y la vicerrectora para su crecimiento profesional.
En esa categoría fueron además distinguidos Inocencio Taveras y Milqueya Morrobel, de los recintos Cibao Oriental-Nagua y Santo Domingo Oriental.

En la celebración, se entregaron distinguidos los directivos : Alexandra Ventura, Reyna Hiraldo Trejo y Rafael Valdez, por sus diez años de labor y lealtad a la Institución.

Otros empleados que fueron reconocidos fueron: Máximo Fermín, Anny Arias y Osvaldo Saúl Rosa, en el renglón Identificación Institucional. Todos recibieron pergamino y dotación económica.

Tambien se reconoció la labor en Mejor Servicio al Cliente, premio que recayó en los empleados Johanna Fermín, Pascual Soto y Brenda Méndez, de los recintos, Nagua, Santiago y Santo Domingo.

En el marco del encuentro celebrado en la Plazoleta del campus universitario, las autoridades destacaron el trabajo en Empleados del Año, donde se alzaron con la distinción, Evelyn López, Zunilda Payamps y Alejandro Rosario.

En tanto que la secretaria del año, fue electa Miguelina Peralta del Departamento de Extensión, Orientación y Servicios a los Participantes de la sede en Santiago. Todos recibieron pergaminos y dinero en efectivo entre 5, 10 y 15 mil pesos.

Durante toda la actividad festiva los uapianos pusieron de manifiesto su ingenio y talentos con presentaciones artísticas, shows humorísticos, karaoke y una singular premiación denominada ´´uapiandra´´ una recreacion cómica de los Premios Casandra-permitieron un ambiente de confraternidad y alegría del deber cumplido, por contribuir con el desarrollo de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario