sábado, 2 de julio de 2011

EL PASC-UAPA OFRECE CURSO DE CUIDADOS DE LA PIEL









































La jornada fue dirigida a mujeres y jóvenes de la comunidad de Hato Mayor

SANTIAGO.-
La Universidad Abierta para Adultos (UAPA), dentro de su compromiso social, clausuro un taller sobre Cuidados de la Piel, el cual fue dirigido a las mujeres del sector de Hato Mayor de esta ciudad.

El Programa de Asistencia Social y Comunitaria (PASC) dependencia de Extensión Universitaria de la Universidad, fue el organismo que organizó la jornada formativa donde se beneficiaron mujeres y jóvenes de la citada comunidad.

La facilitadora, la cosmiatra Lili Taveras, ofreció todo los conocimientos a las participantes para mantener una piel lozana y con los cuidados oportunos que requiere el rostro de mujeres y hombres.

Durante todo el curso, las asistentes apredienron las técnicas para proteger el rostro y manejo de concepto de tan importante parte del cuerpo humano.

En el acto de clausura, donde se entregaron los certificados de participación, la coordinadora del PASC, la licenciada Verónica Lora, destaco el trabajo desarrollado por la instructora y agregó que la actividad se enmarcó dentro del plan que ejecuta la UAPA en beneficio de los hatomayenses.



A seguidas, Verónica Lora, entregó un reconocimiento a Lili Taveras, por sus apostes a la realización del taller. La reconocida agradeció a la universidad la oportunidad de poder ofrecer sus cocimientos en el área de cosmiatría.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario