sábado, 23 de julio de 2011

ESCUELA DE PSICOLOGIA REALIZA ENCUENTRO CON SUS PARTICIPANTES


















































La socialización del reglamento de los aprendizajes fue el tema central


SANTIAGO.- La Escuela de Psicología de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) sostuvo encuentro con sus participantes para socializar el reglamento de aprendizajes y tratar asuntos de procesos académicos con esa carrera.

El Salón Principal del Edificio Arte y Cultura del campus universitario, acogió a los estudiante de las carreras de Psicología General, Psicología Educativa, Psicología Industrial y Psicología Clínica.

En el encuentro la vicerrectora académica Magdalena Cruz, se refirió al crecimiento de la universidad y a las innovaciones dentro de los procesos educativos como es el Reglamentos de Aprendizaje dentro de la formación por competencia.

Explicó que la UAPA, a partir del próximo cuatrimestre entra en vigencia el reglamento y que el mismo se ha estado socializando con facilitadores, directivos y personal administrativo de la Universidad.

La directora de la Escuela de Psicología, licenciada Angela Luna, en su intervención hablo de los grupos y cambios de horarios y las opciones que tienen los participantes para esas situaciones.

Los participantes formularon preguntas ambas directivas e hicieron propuestas ante algunos procesos académicos que figuran en el reglamento.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario