miércoles, 6 de julio de 2011

ESCUELA DE PSICOLOGIA DE LA UAPA FIRMA CONVENIO DE PASANTIA CON HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL


















La firma fue rubricada por los directivos Angela Luna y Angel Ambrosio Rosario


SAN FRANCISCO DE MACORIS.
La Universidad Abierta para Adultos (UAPA), a través de su Escuela de Psicología, suscribió un acuerdo de pasantia con el Hospital San Vicente de Paúl, durante un acto efectuado en el centro medico de esta ciudad.

La directora de la escuela, licenciada Angela Luna y el director del centro hospitalario, doctor Angel Ambrosio Rosario, rubricaron la firma que beneficiara a los participantes fe las carreras de psicología de la entidad académica.

El convenio consiste en aunar esfuerzos entre las instituciones firmantes con la finalidad de garantizar el intercambio de experiencias teóricas y practicas que permitan vincular la formación que reciben los participantes de UAPA en las aulas, con la realidad del ejercicio del Psicólogo en el sector educación a través de la realización de pasantias y practicas.

La licenciada Luna, expresó que la pasantia constituye un medio por excelencia para lograr la compenetración de los futuros profesionales con la finalidad del campo en que habrán de desempeñar sus funciones, al tiempo de destacar la importancia de la alianza con el reconocido Hospital San Vicente de Paúl.

De su lado, el doctor Rosario valoró la alianza-que tiene un periodo indeterminado- con la primera universidad a distancia y porque el compromiso contribuirá con mejores profesionales de la Psicología.

En el encuentro estuvieron presentes, la directora administrativa del Hospital, Hortensia Hernández y Fior D´Aliza Taveras, relacionista publica de la universidad que tiene sede en la ciudad de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario