sábado, 23 de julio de 2011

UAPA OFRECE CAPACITACION A LIDERES ALCALDIA DE ESPERANZA
















































































Un total de 65 representantes del municipio asintieron a la jornada formativa

ESPERANZA
:- Dentro del compromiso social y haciendo vivo el lema de que la educación es para todos, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), ofreció un taller a directivos e invitados especiales de la Alcaldía de Esperanza.

El taller sobre Relaciones Humanas y Trabajo en Equipo´´, bajo las sabias instrucciones del doctor Pedro Mencía, del cuerpo de profesionales de la referida entidad académica, trato sobre las técnicas que se debe conocer para contribuir con una mejor organización.

El experto y directivo de la Universidad destaco los beneficios que se obtienen con las relaciones humanas tales como: mayor eficiencia en el trabajo; ahorro de tiempo, mejor integración del personal, mayor coordinación y cooperación entre los miembros del equipo, reducción de problemas humanos y un incremento en el compromiso por la calidad y la productividad.

Tambien se refirió a los mandamientos de las Relaciones Humanas y a la importancia de ser líder y a practicar la justicia.

En el taller que se efectuó en el Salón de Actos de la Alcaldía de Esperanza, tambien se abordo el tema de trabajo en equipo, en el que resalto el esfuerzo grupal que es la clave del éxito de toda organización.

La directora de Extensión Univesitaria, la licenciada Ana Tavarez, expresó que la actividad se enmarcó dentro del compromiso social de la Universidad y que siempre los munícipes pueden contar con la UAPA, cuando se refiera a educación .

En el encuentro formativo, habló el relacionista público, Francisco Rodríguez, quién se dirigió al público presente, en representacion del Alcalde el ingeniero Bolívar Mena Lozano.

El funcionario valoro el aporte de la UAPA a la capacitación de los esperanzeños, en especial a los directivos del Cabildo y felicitó a la UAPA por tan loable iniciativa de aportar a la comunidad educación con calidad.

Tambien se dirigió ante los 65 participantes, el periodista Cesar Gutiérrez, quién agradeció la presencia de todos.//






















No hay comentarios:

Publicar un comentario