sábado, 23 de julio de 2011

LA UAPA EN LAS CALLES Y EN EL MUNICIPIO DE ESPERANZA







































La universidad tiene una oficina de apoyo e información para esa zona

ESPERANZA.- Para que los munícipes conozcan la flamante Oficina de Apoyo de la Universidad Abierta para Adulto, en esta localidad, un grupo de uapianos realizaron la promoción denominada ´ UAPA EN LAS CALLES´´.

El recorrido por las principales vías de las comunidades, visita a instituciones públicas y privadas, asi como los principales medios de comunicación radial y televisada, permitió que los esperanzeño conocieran a profundidad la oferta de la educación a distancia.

Las carreras, maestrías y el compromiso social, que ofrece la UAPA a través del Programa de Asistencia Social y Comunitaria (PASC) y el posicionamiento de la Universidad como pionera en educación a distancia.


En la visita se informó que la oficina de UAPA en Esperanza, esta localizada en el segundo nivel de Plaza Don Juan y que la misma es un contacto directo con la Universidad y que ofrece servicios de información, depósito de documentos, entre otros.

Las directivas Bethania Cabrera y Fior D´Aliza Taveras, dieron las explicaciones a las empresas, entidades y medios de comunicación. Tambien le acompañaron los uapianos: Miguelina Peralta, Leandro Arias, Grisel Nuñez, Robin Santos, Bárbara Jerez y Roselis Gómez.

En el recorrido se entregaron material informativo con la oferta educativa y carpeta a las empresas, donde se incluye una información más ampliada referente a la Universidad que obtuvo la calificación superada al 86% del que establece el MRSCYT.

Entre las visitas a los medios informativos, se destacan Canal 33 y Canal 36, Tele Esperanza, los programas Noticias y Más con Chico Marte y Wilson Abreu, entre otros.

Las directivas comparecieron en los citados programas de televisión del municipio de Esperanza y con alcance en toda la línea noroeste/

No hay comentarios:

Publicar un comentario